Priority ERP

Priority Software permite a las empresas de todos los tamaños ofrecer la solución ERP más completa, flexible y asequible del mercado. Con la misión de hacer ERP más fácil, la plataforma de tecnología robusta de Priority ofrece soluciones ERP flexibles, escalables y altamente intuitivas. Contamos con más de 8,700 compañías en una amplia gama de industrias en 40 países que confían en Priority para administrar y hacer crecer su negocio.

Soluciones superiores para cumplir y superar todas las necesidades de su negocio. Priority ofrece soluciones ERP dedicadas y enfocadas para clientes comerciales y de fabricación en una amplia gama de industrias.

+8700

Empresas

+300000

Usuarios

5

Continentes

+40

Países

Priority 18.2

Priority V 18.2 con apertura mejorada del sistema y capacidades móviles, un nuevo generador de documentos y nuevo soporte para el cumplimiento de las normas. La nueva versión satisface la necesidad del mercado de soluciones que pueden escalar fácilmente a la vez que ofrecen una experiencia de usuario sencilla, flexible y eficiente.

Mejoras en Priority 18.2:

Autenticación de identificación abierta

La autenticación de identificación abierta permite a los usuarios autenticarse con Prioridad usando credenciales de varias fuentes, incluyendo Google y Facebook, aprovechando su seguridad de inicio de sesión (por ejemplo, autenticación multifactor y biometría).

Generador de aplicaciones

Mejoras en el generador de aplicaciones móviles de Priority, incluida la adición de la tecnología React, con una nueva biblioteca de JavaScript para un mejor rendimiento y una apariencia más pulida.

Aprobaciones

Nueva aplicación móvil para aprobaciones de compras que permite a los gerentes de la compañía acceder y procesar órdenes de compra pendientes a través de su dispositivo móvil.

ShipEngine

Envío y cumplimiento simplificados con una integración enriquecida de ShipEngine, una API de envío inteligente. ShipEngine, la API de envío multiportadora mejorada lanzada por primera vez en la V 18.1, ahora permite a los usuarios prioritarios comparar tarifas de operadores, receptores de facturas o terceros y etiquetas de impresión automática.

Mejoras de documentos

Opciones de diseño mejoradas para generar documentos comerciales salientes utilizando plantillas predefinidas.

Normas

Soporte para el cumplimiento de las normas SAFT (Portugal) y FEC (Francia), envío de IVA en línea a HMRC (Reino Unido) y esquema de impuestos revertidos donde el cliente declara el IVA en nombre del proveedor (UE).

Piority ERP

Sigue descubriendo las ventajas de Priority ERP